Somos especialistas en crear soluciones coherentes en el sector del hogar adaptándonos a las necesidades del cliente

Ignasi Paré

Ignasi Paré es diseñador industrial por la Escuela Elisava y Master en Diseño Industrial y desarrollo de Producto por la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya).

Ha trabajado en diferentes y reconocidos estudios de diseño de Barcelona y ha colaborado con el Centro de Investigaciones del IED de Milán, Italia.

En 2002 crea junto al arquitecto Josep Teruel el equipo de diseño TERUEL/PARÉ. En 2009 crea ignasiParé designStudio.

Ignasi Paré también imparte clases en el IED (Istituto Europeo di Design) de Barcelona, y participa regularmente en cursos, conferencias y ferias del sector del diseño y la innovación.

Es un apasionado del arte y de las creaciones artísticas como el urban sketching.

De espíritu abierto y actitud curiosa se define como una persona empática y realista

Como expertos en el sector del hogar desarrollamos proyectos integrales de diseño de manera coherente y ágil, adaptándonos al cliente para obtener los mejores resultados. Utilizamos las mejores metodologías de investigación y las últimas herramientas de creación para desarrollar nuevas ideas y productos sin perder de vista los objetivos ni los costes a asumir.

Contamos con colaboradores en las áreas más necesarias, desde el diseño gráfico y la comunicación digital, hasta la ingeniería en diseño y desarrollo de producto.

La experimentación es el entrenamiento de la creatividad como valor cultural del mundo de los objetos

experiment lab
experiment lab
experiment lab

Experiement Lab

Desarrollo proyectos experimentales de iluminación con materiales no convencionales. Las formas intuitivas se desarrollan desde las posibilidades de la materia. Son lámparas escultóricas, objetos únicos que emiten luz de manera poética, construidas artesanalmente con elementos industriales para instalar en diferentes ambientes decorativos.

icono movil

 609 770 860

icono direccion

Carrer Torrent d’En Vidalet, 55 Local 4 (08024 Barcelona)